CABILDOS ZONA METROPOLITANA RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE FORMULACIÓN PRESUPUESTARIA 2017

La actividad persigue que los ayuntamientos sean capaces de formular y entregar el presupuesto municipal 2017 en los plazos que indica la ley.

Santo Domingo.- Contadores, gerentes financieros, tesoreros, encargados de presupuesto y de planificación de los ayuntamientos  de la zona metropolitana, iniciaron hoy la jornada de capacitación para la formulación presupuestaria municipal 2017.

En la jornada participan técnicos de los ayuntamientos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, San Antonio de Guerra, Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Luis, La Victoria, La Caleta, Hato Viejo, Palmarejo, La Guáyiga, Pantoja y La Cuaba.

La capacitación es un esfuerzo conjunto del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, la Dirección General de Presupuesto, la Cámara de Cuentas, la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y de Distritos Municipales (FEDODIM), la Asociación Dominicana de Municipios del Este, el Consejo Regional de Desarrollo Territorial y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

La actividad se desarrolló durante dos días en las instalaciones del CAPGEFI. Se espera que los servidores participantes estén en capacidad de formular y entregar a los órganos competentes el presupuesto municipal 2017 en los plazos indicados en los lineamientos presupuestarios establecidos según el marco vigente

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital