CAPGEFI ENTRE ORGANISMOS CON ALTO NIVEL CUMPLIMIENTO LEY DE FUNCIÓN PÚBLICA

El Centro de  Capacitación en Política y Gestión Fiscal se encuentra entre las instituciones gubernamentales que han registrado mayor índice de cumplimiento de la Ley de Función Pública, de acuerdo al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), utilizado por el Ministerio de Administración Pública para medir las ejecutorias de cada institución.

De acuerdo a esta publicación, el CAPGEFI aparece con una evaluación de un 94% de cumplimiento de dicha Ley, mostrando un avance en el Barómetro sobre los Servicios Civiles en Centroamérica y El Caribe.

Los criterios definidos por el MAP para realizar la medición son planificación; organización del trabajo y de la función de recursos humanos; gestión del empleo; del rendimiento; de la compensación; de las relaciones humanas y sociales; y calidad.

Las informaciones contenidas en el SISMAP están publicadas en el portal www.map.gob.do, a disposición de la ciudadanía. Allí pueden verificar los niveles de cumplimiento de la Ley de Función Pública de cualquier institución estatal.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital