CAPGEFI GRADÚA PERSONAL DE BIENES NACIONALES

Santo Domingo. El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, entregó 185 certificados a empleados de la Dirección General de Bienes Nacionales,  egresados de varias acciones de capacitación impartidas por ese organismo.

En esta ocasión, más de un centenar de funcionarios recibieron sus pergaminos correspondientes a los cursos y talleres: Calidad en el Servicio y Atención al Cliente, Introductorio a la Ofimática 2007,  Gestión Efectiva del Tiempo y la Productividad Personal, Ortografía y Redacción, Relaciones Interpersonales y Manejo de Conflictos e Introductorio sobre Bienes Nacionales.

El acto estuvo presidido por el Director General del CAPGEFI, Lic. Mariano Escoto Saba y el Dr. Emilio Rivas, Director General de Bienes Nacionales, acompañados por la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda, Licda. Adolfina Tejada y otros funcionarios de ambas entidades.

La graduación se enmarca dentro de los actos conmemorativos al 68ºaniversario de la Dirección General de Bienes Nacionales.

Es responsabilidad del CAPGEFI, conforme lo establece la Ley No. 494-06, impulsar el perfeccionamiento de los recursos humanos que participan en los procesos de política y gestión fiscal en todo el ámbito del Sector Público, apoyando las políticas emprendidas por el Gobierno Dominicano, con el propósito de que la administración pública, en el área de competencia de este centro, pueda ser más eficiente, transparente y eficaz.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital