Con Ofrenda Floral Capgefi Participa En Actividades Mes De La Patria

Santo Domingo.- El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) del Ministerio de Hacienda, depositó una ofrenda floral con motivo a la celebración del Mes de la Patria,  organizada por la Presidencia de la República a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Al depositar la ofrenda, el Director General del CAPGEFI, Mariano Escoto Saba, expresó que aunque la institución que dirige es pequeña en tamaño, es grande en el servicio que brinda a la ciudadanía.

"Todos nosotros agradecemos a los padres de la patria, no sólo viniendo a honrar con una ofrenda floral, sino con el trabajo permanente, serio, honesto y el servicio de calidad que brindamos a los ciudadanos que así lo requieren".

El funcionario ponderó que gracias al esfuerzo de cada servidor de la institución, ésta cuenta con la aceptación y el reconocimiento de otros organismos, tanto del sector público como privado.

"Tenemos las puertas abiertas donde llegamos, sea una institución pública o privada. La sociedad nos reconoce, producto del esfuerzo que estamos realizando por seguir el legado de Duarte, Sánchez y Mella".

El Director del CAPGEFI dijo que es parte de la cultura del centro participar en actividades orientadas a reverenciar y exaltar la memoria de los fundadores de la República Dominicana.

División Comunicaciones CAPGEFI

(809)688-6544. Exts. 269 y 233

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital