CAPGEFI Y COMEDORES ECONÓMICOS FIRMAN CONVENIO

La Administración General de los Comedores Económicos del Estado y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda (CAPGEFI), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional para desarrollar actividades conjuntas, orientadas  a  mejorar y fortalecer el desempeño del personal de la entidad de carácter social.

El convenio fue rubricado por los licenciados Nicolás Calderón, de los Comedores Económicos del Estado y Mariano Escoto Saba, por el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda (CAPGEFI).

El acuerdo

El acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años, establece que ambas instituciones desarrollarán programas de capacitación y adiestramiento que permitan la adquisición de destrezas y conocimientos de los participantes de las áreas vinculadas con la materia fiscal y tema afines.

De igual modo, las partes convinieron organizar charlas, seminarios, conferencias, cursos y diplomados, facilitando a los docentes material de apoyo y la logística necesaria a fin de lograr los objetivos y metas propuestas, en busca de optimizar y eficientizar el desempeño del personal de los Comedores Económicos.

Además, los Comedores Económicos se comprometieron a facilitar los salones y espacios físicos que fueren necesarios para impartir  las acciones de capacitación tanto en el interior como en el Distrito Nacional, así como también el suministro de los almuerzos y la cobertura de los costos de viáticos a los facilitadores.

De su lado, el CAPGEFI impartirá las capacitaciones referentes a la materia fiscal y hacendaria al personal de las áreas administrativa y financiera propuesta o sugerida por los Comedores Económicos.

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital