Centro de Documentación Dr. Raymundo Amaro Guzmán

El Centro de Documentación Dr. Raymundo Amaro Guzmán es una división del Departamento de Investigación y Publicaciones, encargada de prestar servicios de apoyo documental y asesoría, tanto a las tareas docentes como de investigación. Si bien existe desde el origen mismo de la institución, hace más de 30 años, es a partir de los cambios producidos al tenor de la reforma que da origen a la nueva Secretaria, hoy Ministerio de Hacienda, cuando entra en una etapa de renovación, material y funcional, en sintonía con las nuevas tareas y metas, asumidas por el CAPGEFI, en su condición de entidad líder de la capacitación fiscal en el marco de la Administración Financiera del Estado.

Estamos orientados al ofrecimiento de servicios especializados en: Finanzas Públicas, Gestión y Política Fiscal, Presupuesto Público, Contabilidad Gubernamental, Compras y Contrataciones del Estado; entre otras.

Nuestro propósito es servir como Centro de Documentación para los funcionarios y empleados del sector finanzas, en especial del Ministerio y sus dependencias. Asimismo, ofrecer atención de consulta permanente a los docentes, participantes, empresarios, profesionales, investigadores y estudiantes en general interesados en los diversos temas de las Finanzas Públicas.

 

Encuentranos













Nos pueden escribir y contactar al:


Tel.:(809) 688-6544 ext. 247.


Correos electrónicos:

documentacion@capgefi.gov.do
j.cepeda@capgefi.gov.do

 

Formulario solicitud de información de documentos
/centro-de-documentación/formulario-solicitud-de-documentos.aspx

Página web:

/centro-de-documentación/conócenos.aspx


Blog Informativo:

http://www.documentacioncapgefi.blogspot.com/


Conozcamás sobre el Centro de Documentación:

http://prezi.com/qel7njjajvqi/presentacion-para-las-introducciones-cursos-capgefi-centro-de-documentacion-capgefi/

Noticias

Multimedia
Actividad en
  • Capgefi en la 2da Semana Económica y Financiera 2015
  • LA CRISIS ECONÓMICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA
Suscribete a Nuestro Boletin Digital